MENÚ DEL BLOG

Traductor

domingo, 26 de octubre de 2014

Literando 1: Jaime Sabines

Saludos, blogueros, regreso con las publicaciones, el día de hoy para presentarles una nueva sección, porque ya hacía falta innovar un poco las entradas del blog, a mi parecer será bastante interesante, y estoy segura que muchos de ustedes encontrarán de su agrado.


La nueva sección lleva por nombre LITERANDO, y más que nada va de escritores, realizaré videos en los cuales hablaré sobre un escritor en especial, y compartiré con ustedes algún texto característico de este autor, así que sin más les dejo el primer LITERANDO, y como siempre estoy atenta a sus comentarios.

video

miércoles, 8 de octubre de 2014

Concurso "Otoño literario"

BANNER CONCURSO

Saludos blogueros, como podrán haberse dado cuenta esta entrada es especial, y es que después del abandono en el que estuvo el blog, me parece que es oportuno realizar un concurso y obsequiar un par de libros. Quería dar inicio al concurso el 1º de octubre, pero no tuve oportunidad de realizar la entrada, así que damos comienzo el día de hoy para concluir el 15 de noviembre, el concurso es INTERNACIONAL y estaré dando a conocer al ganador un par de días después.

El ganador se llevará el libro Ciudades de papel de John Green y UN LIBRO SORPRESA, además de los regalitos habituales como son separadores y otras cositas. Por mientras les dejo la imagen del libro Ciudades de papel que ya lo tengo listo para emprender el viaje.               
               

Creo que todos aquí estamos conscientes de lo que significa tener un blog, el esfuerzo que requiere mantenerlo a flote y lo gratificante que puede llegar a ser. Cuando dio inicio Librería de ilusiones, recibimos el apoyo de varios blogueros, es por eso que quiero hacer una recomendación especial, el nombre de blog es Yorch y su administrador es Jorge Hernández, quien es un amante de las letras y que como a mí también le gusta escribir, por eso los invito a darse una vuelta por su espacio donde podrán encontrar algo de su inspiración. 


Hoy aporto mi granito de arena para este blog, al cual le auguro un largo y exitoso futuro.  

Ahora sí, pasemos a las bases del concurso:

1.- Ser seguidor del blog Librería de ilusiones (5 puntos)
2.- Ser seguidor del blog Yorch (5 puntos)
3.- Llenar el formulario.

Las bases anteriores son obligatorias para que puedan participar, además de que con el hecho de hacerlo habrán ganado puntos que serán tomados en cuenta para elegir al ganador.

Puntos extra:

1.- Llevarse el banner del concurso (+4)
2.- Crear una entrada en la que anuncien el concurso (+4)
3.- Anunciar el concurso en Facebook o Twitter (+4)
4.- Dejar un comentario en esta entrada (+2)
5.- Contar tus puntos (+1)  

CONCURSO CERRADO


Me despido blogueros, espero se animen a participar. ¡Saludos!