MENÚ DEL BLOG

Traductor

jueves, 25 de agosto de 2011

B - NEWS (2)

Hola, soy Lu de nuevo tratando de recuperar el tiempo perdido por la falta de entradas últimamente, y les cuento que por acá en Pachuca, Hidalgo, en México se llevo a cabo la 11a Feria del Libro Infantil y Juvenil del 15 al 24 de Julio en el Centro Cultural del Ferrocarril, y por supuesto Li y Yo no pudimos faltar. Nos hubiera gustado avisar con más tiempo para que se pasaran por ahí (si tenían oportunidad) pero la verdad nos fue imposible por lo que únicamente les presumimos que estuvimos y que además CONACULTA organizó muchos eventos, como lo fueron presentaciones de libros y actividades para los más pequeños, como cuenta-cuentos y talleres, así como platicas para los adolescentes. Entre las presentaciones de los Libros estuvo una escritora Mexicana Anahí López con su libro "Quiéreme cinco minutos" que lo he leído y me pareció muy bueno, aunque tiene una temática muy adolescente me pareció muy bueno (prometo subir la reseña pronto); así  como también fue la presentación de un libro de poemas de escritores Hidalguenses y la verdad me parece excelente que apoyen a los nuevos talentos, por lo que les cuelgo las fotos de nosotras en un día muy lluvioso pero muy contentas de estar ahí y poder adquirir a muy buen precio unos excelentes ejemplares. 














Bueno es todo por esta entrada pero nos leeremos pronto. 
XOXO
Lu

1 comentario:

  1. Que bien!!! Al menos ustedes lo pasaron genial y eso es súper importante. Lo de que se apoye a nuevos talentos, me parece fundamental.
    Saludos!!!

    PD. Yo viví en Hidalog 9 años!!!! En Atitalaquia...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.