MENÚ DEL BLOG

Traductor

domingo, 18 de septiembre de 2011

Recomendaciones de la Semana (4)

 BLOG ORGULLOSAMENTE MEXICANO

Hola que tal, el día de hoy he estado navegando por la red y me he topado con una entrada bastante interesante, por lo cual me pareció que Librería de Ilusiones debería de unirse y recomendar esta idea que se plantea en el blog de El Librero de Tetsu Hana, y hago una especial mención a Kyra la administradora del blog Hojeando mundos..., porque fue por medio de su blog que di con este post.

Como ya sabemos la comunidad bloggera en cuanto a literatura es bastante extensa y, a pesar de esto, nos topamos en que suelen ser pocos los blogs mexicanos que pueden encontrarse, aunque seguimos trabajando y por consiguiente aumentando. No se trata de crear elites o distinciones, sino simplemente un apoyo entre blogs "orgullosamente mexicanos", a fin de intercambiar información de libros y nuevas publicaciones, en sí sobre noticias relevantes en el mundo de la literatura. Así que sin más hago esta recomendación a la que el día de hoy Lu y yo nos hemos unido, agregándonos ya al directorio de blogs mexicanos, y como siempre esperando que sea de su interés. 
Me despido bloggeros. Saludos!!! 
   

3 comentarios:

  1. Me alegra que se hayan unido. Yo después de unos mesesitos por acá, me sigo encontrando blogs mexicanos que no conocía...
    Ojalá nos demos a conocer más entre los de este país, y no para hacer distinciones, como dices, sino para identificarnos.
    Tal vez algún día podamos ser muchos y organicemos algo...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por unirte y que bueno conocer más blog mexicanos.

    Me dare una vuelta por su blog chicas y me llevo su banner para afiliarlas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. gracias por la publicacion
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.