MENÚ DEL BLOG

Traductor

domingo, 9 de diciembre de 2012

B - NEWS (5)


Hola blogueros, les comparto la portada y sinopsis de la nueva antología de relatos de EL CLUB DE LAS ESCRITORAS, la cual lleva por nombre "PASIÓN DE NAVIDAD" en la que como ya les había mencionado me incluyo entre sus páginas, pues participo con un relato. 
Les recuerdo que la fecha de lanzamiento es mañana 10 de diciembre del 2012, así que  podrán descargar el libro gratuitamente en formato Kindle o en PDF, o si lo prefieren, adquirirlo en papel a precio de costo  a través de AMAZON, para más información pueden pasar al blog de EL CLUB DE LAS ESCRITORAS. Por cierto, les recomiendo que estén atentos porque apenas consiga el libro, seguramente obsequiaré uno para ustedes. 

PASIÓN DE NAVIDAD

SINOPSIS.
"Pasión de Navidad" surge por iniciativa de El Club de las Escritoras. Es una compilación de relatos románticos contemporáneos, históricos y paranormales ambientados en las festividades navideñas, escritos por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios.
El resultado ha sido este atrapante material que reúne diferentes relatos unidos por un lazo en común, la Navidad, que sin duda logrará revivir tus recuerdos y hacerte palpitar con cada una de sus letras.
Esta Navidad, atrévete a soñar con sus autoras.

Les dejo también el book tráiler, ya me dirán que les ha parecido.


Esta Navidad...
Atrévete a soñar con nosotras.

El Club de las Escritoras

Por otro lado, quiero invitarlos a que se unan al MARATÓN DE LECTURA de este año, es bastante divertido porque además de leer, se realizan varias actividades en relación a las lecturas y cada quien decide cuantos libros leer. Haciendo clic en la siguiente imagen pueden acceder al blog en donde Diana, Mariana y Keysha organizan el maratón, ahí encontrarán la información más detallada y podrán votar por las fechas propuestas para que se realice el maratón. Espero que se animen, que en lo personal me parece que no hay mejor forma de despedir el año que leyendo. 

 

Ahora sí me despido blogueros, como siempre estoy atenta a sus comentarios. ¡Saludos a todos!

4 comentarios:

  1. Hola Li, he extrañado tus comentarios en mi blog y has estado muy ausente pero ahora me he dado cuenta por qué, yo quiero leer ese librooo!!! se lee súper interesante y aparte de ello que tú estas incluída eso está de lujo. Estaré al pendiente y gusto leerte de nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Es una maravillosa noticia, yo ya hice la promoción en mi blog. Ojalá tengan mucha suerte. Un beso, Lou

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
    Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
    Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
    Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.