MENÚ DEL BLOG

Traductor

lunes, 17 de diciembre de 2012

Maratón de Lectura "Invierno 2012" - Actividad 1



Pues el día de hoy da inicio el “Maratón de lectura” (si quieren informarse más al respecto, pueden dar clic en la imagen que está en la sidebar derecha del blog), son cinco días que habré de pasar leyendo. La primera actividad, ya como es habitual, es colocar la lista de los libros que tengo pensado leer y una foto de éstos o bien las portadas.

Como este año fue de mucho trabajo (no me quejo, por el contrario), mis lecturas bajaron un poco, por lo que espero ponerme al corriente en este maratón y pretendo leer 8 libros, yo creo que si me aplico podré lograrlo, además de que tengo mucho tiempo, pues estoy de vacaciones. Así que sin más aquí les dejo la lista, ya me dirán que opinan.

1.- Seda – Alessandro Baricco.
2.- El olvido está lleno de memoria – Mario Benedetti.
3.- La casa de las bellas durmientes – Yasunari Kawabata.
4.- Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven – Albert Espinosa.
5.- El juego de los besos – Aidan Chambers.
6.- La mala hora – Gabriel García Márquez.
7.- Contra el viento del norte – Daniel Glattauer.
8.- La evolución de Calpurnia Tate – Jacqueline Kelly.

Los primeros cuatro libros son en formato ebook y los otros cuatro los tengo en papel, así que les dejo las portadas y la foto que saqué de los últimos.

                
               


¿Qué opinan de mi lista de lectura para este maratón? ¿Hay algún libro que ya hayan leído o encuentran alguno que les interese?

Antes de despedirme hago una mención rápida. En anteriores entradas les he hablado del libro “Pasión de Navidad”, esta antología de relatos organizada por El club de las escritoras, cuyas páginas guardan a varias autoras, en las que me incluyo. Por si les interesa comprarlo o bien descargar la versión PDF GRATIS, pueden dar clic en el siguiente enlace y encontrarán toda la información necesaria.
Ahora sí, me despido blogueros y como siempre estoy atenta a sus comentarios. ¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Muchísima suerte con el maratón. Me llama el de Albert Espinosa y el de Contra el viento del norte ya lo leí, se lee rápido por el formato y está bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos!! Que buenos títulos, que disfrutes la lectura. A ver si después nos cuentas qué tal te fue!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy bien todos los libros!! Ojalá disfrutes Contra el viento del norte, a mí me gusta mucho :D
    Ya me pasaré para ver tus opiniones de los demás!
    Disfruta el maratón!

    ResponderEliminar
  4. La evolución de Calpurnia Tate es precioso! Seda también.

    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Contra el viento del norte es muy bueno, a mi me gusto mucho y se lee rápido, los demás no los he leído pero ya nos contaras que tal están.

    Suerte y ánimo con las lecturas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.