MENÚ DEL BLOG

Traductor

domingo, 2 de octubre de 2011

NUEVA SECCIÓN "HOT STUFF"


Hola! Pues estoy aquí con Ustedes para iniciar una nueva sección que me tiene súper entusiasmada por que es algo que me tiene rondando la cabeza desde hace un rato, como ya saben (si es que nos leen más o menos de forma regular), soy Fan de la novela romántica adulta una afición que últimamente he estado cultivando. En un fin de semana largo que tuvimos gracias al Día de la Independencia, ya que necesitaba un descanso de Renacer, una amiga blogguera me recomendó los libros de Lisa Kleypas, que ya había tenido la oportunidad de leerla, y de esto surgió esta nueva sección, que no es otra cosa más que recomendarles los libros de “Romántica adulta”, ya que la línea entre el mal gusto y lo mismo de siempre es muy fina, y a veces (sobretodo en este genero) la cruzamos con facilidad y en muchas ocasiones parece que leemos el mismo libro millónes de veces sólo cambiando el nombre de los personajes; así que el día de hoy les traigo a la inspiradora de esta nueva sección a la mismísima Lisa Kleypas con su serie Hathaways. Kleypas es de nacimiento norteamericana y reside actualmente en Texas, fue entusiasta de los concursos de belleza y ganó varios premios en ellos, pero, a partir de que se inició escribiendo este tipo de novela es una de las más vendidas en su país, así que sin más preámbulos les dejo con las cinco entregas de esta serie: 






Obviamente y como pueden ver en  las portadas son Novelas Románticas adultas históricas y lo que estamos acostumbradas a ver en este tipo de novela es una mujer con las mismas características, es decir, una aristócrata entusiasmada o incluso obsesionada con casarse y casi siempre conoce a algún caballero de cuestionable reputación, y que por azares del destino decide casarse con ella y con el paso del tiempo se enamoran y ya... pues en éstas novelas (y lo que más me gustó) es que la familia Hathaway, en sí, es una familia fuera de lo convencional; son cinco miembros Amelia (La mayor), Win (la enfermiza), Poppy (la tradicional), Leo (el burlón y sarcástico) y Beatrix (la amante de los animales), y ninguno de ellos es el típico aristocrata tonto sino todo lo contrario, son gente inteligente y muy de avanzada y lo mejor de todo es que las parejas de cada uno de ellos son personas interesantes y ninguno de ellos es un aburrido caballero inglés, así que la recomiendo mucho, además que tiene la cantidad perfecta de erotismo para ser divertido pero no demasiado como para ser vulgar (los personajes no se la pasan como conejos), tienen una historia definida e incluso puede llegar a ser divertida, obviamente sabemos que en este tipo de novela siempre terminará con un "feliz para siempre", pero estas cinco novelas al menos te mantienen intrigada con la historia, divertida con las ocurrencias de los personajes y sumergida en el erotismo, además, sus libros los consigues con facilidad en cualquier librería de México y hay ediciones bastante económicas así que parece que todo está a nuestro favor con esta escritora.

Así que continuaré con mi investigación con este género y espero que mis recomendaciones les ayuden a la hora de escoger.
XOXO
Lu

4 comentarios:

  1. A esta saga le tengo muchas ganas! Gracias por compartir la info.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No hago ascos a la romantica adulta si se me pone, pero esta ambientacion siempre me da un poco de pereza (no se porqué). Estare atenta a tu seccion, a ver si encuentro algo que me llame. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero mantenerme a la altura y les guste mucho esta sección la verdad a mi me da ilusión por que disfruto este tipo de libros.
    XOXO
    Lu

    ResponderEliminar
  4. quiero un libro sin erotismo por favor pero que se muy bueno y no trate de vampiros

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.