MENÚ DEL BLOG

Traductor

sábado, 11 de febrero de 2012

Llegó mi premio!!!

Saludos blogueros, ¿qué tal les pinta el día de hoy?, a mí algo nublado y con un frío que cala, pero con excelentes noticias. Para los que no lo saben, tuve la fortuna de haber ganado en el concurso que Kyra en su blog Hojeando mundos… organizó a nivel nacional como parte de la iniciativa “Juntos por la Navidad”. Así que en esta mañana nublada me ha llegado un paquete y fue bastante cómico dado que por el clima cuando tocaron a mi puerta no planeaba abrir (tenía un poco de flojerita de salir), pero insistieron y para mi buena suerte uno de mis vecinos preguntó que a quien buscaba y cuando escuché mencionar mi nombre salí corriendo (literal, jajaja), y el cartero todavía se hizo el gracioso preguntándome, ¿Sí va a querer su paquete o me lo llevo?, resulta bastante obvio lo que respondí, jaja (uff, ¡qué bueno que abrí!). En fin, sin más preámbulo aquí les dejo una fotito de lo que me llegó.



Como podrán ver, además del libro he recibido unos regalos que me han encantado, así que MUCHAS GRACIAS KYRA, todo me ha gustado un montón y los separadores están geniales —en especial los de tu blog — y la carta que me envías está súper linda.

Bueno, eso es todo por el momento blogueros, quería compartir con ustedes la llegada de mi libro. ¿Qué les ha parecido mi premio? Me despido y como siempre estoy atenta a sus comentarios. ¡¡¡Saludos!!!

P. D. (Sólo para Lu): Te han llegado un par de separadores que Kyra nos ha enviado de su blog, te los llevo en la semana.
  

10 comentarios:

  1. Si, Kyra es muy detallista en cuanto a premios de concursos, yo gané en el de Reyes magos y me llego con separadores y dulces ^^ geniales pues. Aparte de que como dices sus cartas son muy buenas y graciosas :3
    Saludos.
    PD: Disfruta del libro!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!
    Disfrutalo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades. Kyra siempre es un amor.

    Espero que disfrutes el libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hey que padre muchas felicidades!!!, tengo que ver esos separadores y el libro físicamente!!!! (que envidia) pero de la buena, me da muchisimo gusto!!!, ya nos contaras del librito verdad!!! jeje]!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones, me puse muy contenta cuando llegó. Ya el lunes llevo todo sin falta para que lo veas. :D

      Eliminar
  5. Que bien! A mi también me llegó un paquete la semana antepasada y me pongo me pongo loca de la felicidad cada vez que recibo algo nuevo. Todas las cosas están muy lindas y esos stickers me encantan!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Kyra siempre tan linda, muchas felicidades por tu regalo, disfrutalo y estare al pendiente de tu reseña de este libro a ver que tal esta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Li, vengo algo tarde, pero muchas gracias por tus palabras! Espero que disfrutes mucho el libro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja que genial que te llegara ya tu regalo :D

    Sombra nocturna esta bueno :) y si los separados de Kenya siempre son bellisimos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.