MENÚ DEL BLOG

Traductor

viernes, 4 de enero de 2013

DESAFÍOS 2013



Hola blogueros, ¿qué tal les pinta el año nuevo? Espero que muy bien. Como es habitual en muchos blogs, cada inicio de año implica nuevos retos y desafíos, y como esta vez no quise ser la excepción, he decidido unirme a varios, los cuales preciso enseguida por si es su deseo apuntarse.

PRIMERO: Un desafío general, respecto al número de libros que pretendo leer durante todo el año, concluyendo el 31 de diciembre del 2013. He pasado por varios blogs en los que he visto desafíos de 50 libros, 100 libros… En lo personal, 50 libros se me hicieron pocos y 100 muchos, así que me decidí por una meta diferente y el total ha sido 70 libros, nada mal, ¿no creen? Les dejo el banner por si también, como yo, quieren leer 70 libros en el año.

               

19 / 70 libros. 27.1% listo!

SEGUNDO: Desafío que encontré en el blog CENIZAS DE PAPEL, administrado por Matías. Es un blog que no conocía y el día de hoy, que estuve navegando en internet, me tope con él. El desafío es “LEE SHAKESPEARE”, y consiste en leer, por lo menos, un libro en el año de este autor. Yo me he decidido por cuatro. Para más información, pueden dar clic en la imagen.



0 / 4 libros. 0% listo!

TERCERO: Desafío que encontré en el blog LA VOZ QUE VIVE EN MÍ, administrado por Niusa. Otro blog que no conocía, pero que ya sigo. El desafío consiste en leer en el transcurso del año a Susan Elizabeth Phillips y su saga “CHICAGO STARS”, en total son siete libros. Me decidí en anotarme por el simple hecho de que esta autora me gusta bastante y estos libros me los han recomendado antes. Para más información, pueden dar clic en la imagen.




4 / 7 libros. 57.1% listo!

CUARTO: Desafío del blog de ENTRE LÍBELULAS, administrado por Mariana S. El desafío es AUTORES FAVORITOS 2013, y consiste obviamente, en leer a nuestros autores favoritos. Serán por lo menos cinco libros, pueden ser de varios autores o de un mismo autor. Nosotros decidimos que leer y de quién. Para más información, pueden dar clic en la imagen.



0 / 5 libros. 0% listo!

QUINTO: Desafío propuesto en el blog de LECTOR EN EL MURO, administrado por Jon Nieve, que también es un nuevo blog que sigo. El desafío es RETO HARUKI MURAKAMI. Se tienen que leer de 2 a 5 libros de este autor (también pueden ser relecturas), yo me he decidido por que sean 5. Para más información, pueden dar clic en la imagen.





0 / 5 libros. 0% listo!

SEXTO: Por último, y no por eso menos importante, este desafío en el que me anoto y que ha propuesto realizar Tetsu Hana, la administradora del blog EL LIBRERO DE TETSU HANA. El desafío es CONOCIENDO MÁS DEL AUTOR… y consiste en escoger un autor y leer como mínimo cinco libros de éste. Yo me he decidido por Clarice Lispector y George R. R. Martin (no le pierdo, ¿eh?). Para más información, pueden dar clic en la imagen.




0 / 5 libros. 0% listo!


0 / 5 libros. 0% listo!

Bueno pues esos serían los desafíos en que me he anotado para este año, y ya para despedirme, les cuento que después de hacer un recuento de lo realizado el año pasado en mi blog de TRAVESÍA LITERARIA, surgió una colección de relatos en formato PDF que pueden descargar en forma gratuita, espero que se animen a leerlo, pueden dar clic en la siguiente imagen para descargarlo.



Ahora sí me despido y como siempre estoy atenta a sus comentarios. ¡Saludos!
  

11 comentarios:

  1. ¡Vaya! Han aparecido muchos retos que no conocía :). En fin, ¡Suerte con todos ellos!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tus desafíos! Yo aún no termino de definir a los que me apuntaré, pero pronto haré mi entrada =)

    Un abrazo (y feliz 2013 si no te había felicitado, mi memoria de Dory no me deja acordarme...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kyra, feliz 2013 para ti también. No te preocupes, mi memoria también falla algunas veces :D

      Eliminar
  3. Muchas gracias por apuntarte a mi desafío, yo tampoco conocía tu blog, pero te sigo, ojala puedas cumplir todos a los que te has apuntado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Que valiente!! A mi me da un poco de miedo coger muchos desafíos, por eso lo tomo con calma. Suerte con ellos!
    Bicos :)

    ResponderEliminar
  5. Light: Lo sé, hay muchos desafíos en estas fechas. Fueron pocos en los que me apunté, en comparación con todas las ideas que encontré en varios blogs.

    Matias: No hay que agradecer por apuntarme a tu desafío, es muy interesante, gracias por unirte al blog.

    Niusa: Te cuento que es la primera ves que me anoto a desafíos, pero espero que me vaya muy bien, gracias por desearme suerte :D

    ResponderEliminar
  6. Primero: Mucha suerte con todos los retos :).
    Segundo: gracias por seguirme en el blog, ya te sigo.
    Y tercero: gracias por lo del concurso, pero yo soy de Argentina y no podre participar :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con sus desafíos y espero los logren todos.

    Por cierto tienen un premio en mi blog http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/01/un-premio-y-un-concurso-express.html
    Espero les guste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Suerte con los desafíos creo que tenemos unos en común ya veremos si los cumplimos xd
    Te dejo el link a mi blog donde te deje como uno de mis blogs favoritos. (:
    http://lectoraimpertinente.blogspot.mx/2013/01/el-blog-recibido-su-primer-premio-aun.html

    ResponderEliminar
  9. Suerte en los retos!! yo ya me he anotado a algunos también, y sigo haciéndolo jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Noemi Hernández F.17 de abril de 2013, 21:08

    Mas que un desafio, la lectura debería de ser una cultura y no solo para las personas que le han encontrado el gusto a la lectura y participan en esta clase de foros y desafíos. Hay que hacer de la lectura una forma de vida para todos y principalmente fomentarles el habito a nuestros niños, incluso antes de que comiencen a leer para desarrollar su imaginación, gusto por la exploración y el conocimiento, entre muchas otras cosas que nos deja la maravillosa lectura.
    Este es un blog grandioso. Mucha suerte y saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.