MENÚ DEL BLOG

Traductor

miércoles, 9 de mayo de 2012

¡¡¡PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG!!!



Que tal blogueros, el día de hoy traemos una entrada muy especial. Exactamente hace un año iniciamos este proyecto al que pusimos por nombre: LIBRERÍA DE ILUSIONES, y se dio inicio a una etapa de nuestras vidas que ha sido bastante fructífera. ¡EN EL BLOG ESTAMOS DE MANTELES LARGOS Y FESTEJANDO NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO! 

A la fecha —y contando esta entrada— tenemos ya 122 publicaciones, si son pocas o muchas no sabemos decirlo a ciencia cierta, lo que si podemos asegurar es que en cada una de ellas hemos dejado un pedacito de nosotras, siempre dándoles ese toque personal que nos identifica y que a nuestro parecer ha gustado bastante.
Si se trata de hacer un conteo, más que nada diríamos que ha sido un año de buenos momentos, de buenas lecturas, y bueno, porqué no decirlo… también de algunas no tan buenas. Un año en el que hemos compartido con ustedes, gustos e intereses, tratando de innovar para que siempre encuentren algo de su agrado.
Al inicio, para ser honestas, no fue del todo sencillo, y es que no sabíamos muy bien que hacer con el diseño del blog: los códigos, las imágenes, los enlaces… (Yo, Lu, sigo sin saberlo) pero en definitiva hemos mejorado y en el trayecto nos hemos divertido bastante.
Gracias a todos aquellos que se han dado el tiempo de pasar por el blog y dejarnos comentarios, a todos nuestros seguidores y a los comentaristas ya habituales. En especial a los compañeros blogueros que han sido un apoyo total y que nosotras los llamamos BLOGS AMIGOS, no nos conocemos en persona, pero ya habrá la oportunidad.
Este blog ha sido una vía de escape para el estrés cotidiano. Simplemente cuando se hace algo que te gusta no cuesta mucho realizarlo y no se considera ningún sacrificio. Todo el tiempo que le hemos dedicado lo hemos disfrutado bastante.
Realizamos nuestra primera entrada del blog anunciando: “COMENZAMOS NUESTRA HISTORIA”, y en verdad fue así, pero lo mejor de todo es que se sigue escribiendo, un gusto el haber compartido con ustedes este año, formar parte de esta comunidad bloguera ha sido genial.
Por todo lo anterior y en agradecimiento al apoyo que se nos ha brindado no podíamos dejar pasar este aniversario sin hacer nada para festejarlo y que mejor manera que hacerlo con un CONCURSO.

El concurso será NACIONAL e INTERNACIONAL, inicia el día de hoy 9 de Mayo y concluye el 9 de Junio de este año, el ganador será anunciado en el blog una semana después de la fecha de conclusión.
Para el concurso INTERNACIONAL obsequiaremos un libro (más una sorpresa), el ganador podrá elegir entre las siguientes opciones:

1.- Hija de humo y hueso - Lainy Taylor
2.- El viaje - Amanda Hocking
3.- Firelight "Chica de fuego" - Sophie Jordan
4.- Quiéreme si te atreves - Anaí López

               
               
Para el concurso NACIONAL (y lamentamos que no sea un libro pero el presupuesto no nos lo permite) tenemos unos lindos separadores, algo diferente para usar como marca páginas. Les dejamos una foto para que se den una idea.


Las bases son bastante sencillas, los requisitos esenciales son:

1.- Ser seguidor del blog (+10)
2.- Llenar el formulario


Puntos extra:

1.- Seguidor del blog antiguo (desde antes del anuncio del concurso) (+10)
2.- Crear una entrada anunciando el concurso (+5)
3.- Llevarse el banner del concurso (+5)

El banner lo pueden encontrar en la barra lateral derecha del blog.

CONCURSO CERRADO


¿Qué les ha parecido el concurso? Esperamos se animen a participar. Les enviamos saludos a todos y nos despedimos tal y como dimos inicio al blog: una frase con la que no podemos estar más de acuerdo.
"De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo... Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria."

Jorge Luis Borges.

43 comentarios:

  1. Wow!! un año , muchas felicidades y espero sigan muchos mas con el mismo gusto por la lectura , que bella frase no hay nada mas cierto. me apunto , saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades chicas!! Tienen un blog hermoso que espero podamos seguir leyendo por mucho tiempo más.

    Les mando muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades por el añito, esperoque sean muchos más n.n
    Gracias por el concurso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades! Un año se dice fácil, pero si que es todo un trabajo mantener un blog tan bonito como el de ustedes (: Y claro que me apunto al sorteo, ese bonito separador que tiene forma de hoja debe ser mío (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades chicas!
    Definitivamente todo su esfuerzo ha valido la pena, tienen un blog maravilloso.
    Espero tenerlas en la blogosfera durante mucho tienpo más y que su blog crezca al infinito.
    Besotes.
    Oh, ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por este primer aniversario. Es un placer leeros, y teneros de referencia con vuestras reseñas y diversas entradas. Vuestro blog me encanta, me alegra saber que lo disfrutáis, porque los demás tb disfrutamos con vuestras publicaciones. Y que sean muchos más! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades por el aniversario! Me alegra mucho que todo esté tan bien ^^... Y me alegra mucho más que hagan un sorteo internacional ;-) Claro que me apunto... Y espero que este sea el primero de muchos aniversarios más..

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!
    Ya envié el formulario, ahora me llevo el banner!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
    ESPERO Y HOY COMIENCE EL CONTEO PARA QUE SE CUMPLAN DOS AÑOS DE PODER ESTAR LEYENDO SUS RESEÑAS Y PODER DISTRAERNOS UN POCO DEL TRABAJO!!!
    YUUUUJUUUUU!!!! ASI VENDRAN MAS!!!! DTB

    ResponderEliminar
  10. Soy nueva viendo tu blog pero de igual foma, felicitaciones por tu primer aniversario y gracias por hacer el concurso..

    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, me acabo de hacer seguidora de tu blog ¡es realmente bueno! Felicidades por el aniversario ¡llegar así no es fácil! ;)
    Así que participo con mucho gusto y ya nos leemos ^3^

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!
    Adoro el blog y sois geniales :D!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  13. Como siempre yo llegando tarde, jejeje pero más vale tarde que nunca no?

    Muchas Felicidades por este primer año chicas, Gracias por compartir con nosotros un año de su vida y de sus lecturas. Saben que este es uno de mis blogs favoritos y que lo leo seguido.

    Esperemos que sean muchos años más de poder mentenernos en contacto por medio de los blogs y ojala que se nos haga conocernos en persona pronto.

    Saludos a las dos y una vez más Muchas Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto al sorteo, soy una nueva seguidora.
    Formulario enviado.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola, ¿cómo estás?
    Me gustaría participar, ya te he enviado el formulario. ¿Me avisarías si te ha llegado de manera correcta?
    Muchísimas gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes llegó bien el formulario y estuvo bien que pusieras que participas en ambos concursos. Al ser de México puedes participar en el internacional (por el libro) y también en el que se hace a nivel nacional (por los separadores). Saludos y gracias por apuntarte.

      Eliminar
  16. Feliz aniversario!!! antes te deberiamos darte ragalos a ti, pero ya que insistes con el sorteo pues no me quejo xDDd


    soy nueva seguidora, así que me pasaré por aqui muy seguido, beoss

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS A TODOS por sus comentarios y Bienvenidos a todos los nuevos seguidores. Buena suerte en los concursos.
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Muchas muchas felicidades *_________*
    me apunto!

    ResponderEliminar
  19. Bueno pues muchas felicidades!
    Ya luego enviaré el formulario.
    Besos y a celebrar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades :) Su blog está muy lindo y espero que sigan cumpliendo muchos años más. La frase es muy cierta :D Me apunto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Ya envié el formulario! Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  22. Te ha llegado bien el formulario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he checado ya tus datos y no te preocupes ha llegado bien el formulario. Gracias por participar en el concurso. ¡¡¡Saludos!!!

      Eliminar
  23. felicitaciones!!!

    espero tener suerte!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades, ya te sigo y te afiliare al mio :D

    ResponderEliminar
  25. Felicidades. He enviado el formulario. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa ;) FEliciades por este primer aniversario y me apunto al concurso un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por este añito!! ME apunto al sorteo internacional, ya os he rellenado el formulario.

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades su blog esta super buenerisimo jaja y claro que le entro a los concursos

    ResponderEliminar
  29. ya llene mi formulario.saludos
    ayez

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por el añito, el blog esta super bonito XD
    Y el concurso esta genial!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el concurso ^^ ahora mismo te envió el formulario.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Participo, no tengo apenas posibilidades de ganar, pero quiero participar porque me ha parecido un concurso majo y me ha llegado al corazon las palabras, ya que yo quiero montar tambien un blog (pero no solo de literatura, en general) y la verdad no tengo ni idea, me pierdo mucho. Me he sentido identificada con el texto! jajaja

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades chicas!!! Un placer tenerlas por aquí.
    Siento mucho la tardanza, pero he tenido un par de meses muy "liados".
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por el aniversario!!
    Me apunto al concurso! :) Ahora mismo mando el formulario!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el concurso, participo!.

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracais por el concurso!! :D Ya me he apuntado y lo he anunciado a facebook ;) Un beso! http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=411201835591572&id=120084298085579

    ResponderEliminar
  37. feliz aniversario!!! y claro, datos enviados! XD a ver q dice la suerte

    ResponderEliminar
  38. Que lindura de blog, estare pendiente en tus proximos concursos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.