MENÚ DEL BLOG

Traductor

martes, 29 de julio de 2014

Concursos y más concursos...

Hola a todos, el día de hoy me la he pasado navegando por la red y me he encontrado con varios concursos a los que por supuesto me he inscrito, y que creo podrían interesarles. ¿A quién no le gustan los libros gratis?

El primero es organizado por Reina en su blog "Libros entre mundos" con motivo de su primer aniversario, es un sorteo internacional y el premio son US$17 para gastar en The Book Depository, para más información pueden dar clic en la siguiente imagen. 


El segundo sorteo lo organiza Snu en su blog "El rincón de Snu" a fin de celebrar sus 100 seguidores (los cuales se han ido acrecentando), está vigente hasta el 1º de agosto, es internacional y el premio es un libro a elección del ganador con un valor hasta de 15 euros también en The Book Depository, pueden encontrar más información dando clic en la imagen que sigue.


El siguiente sorteo es organizado en el blog "Atrapada en unas hojas de papel", simplemente para celebrar el verano, está vigente hasta el 7 de agosto, es internacional y el premio son los dos primeros libros de la trilogía Oblivion de Francesc Miralles, además también se sortea un sinsajo tallado en madera que está hermoso, este último sorteo también es internacional y está activo hasta el 4 de agosto, para más información pueden dar clic en las siguientes imágenes.



Uno más organizado en el blog "BookCyFer", también sorteo veraniego que concluye el 10 de agosto, internacional, el premio es el libro El círculo mágico de Katherine Neville, para más información sobre los requisitos clic en la imagen.


Ya para finalizar, un sorteo más también internacional que se organiza en el blog "Born Between Books", a fin de celebrar sus 100 seguidores (los cuales se han ido acrecentando), está vigente hasta el 20 de agosto, y el premio es un libro a elección del ganador con un valor hasta de $US25 en The Book Depository, pueden encontrar más información dando clic en la imagen que sigue.


¿Qué tal los sorteos? Bastante buenos, ¿no creen? Por supuesto yo ya estoy apuntadísima, espero se animen a participar. ¡Saludos!

1 comentario:

  1. Muy buenos sorteos¡¡¡ gracias¡¡ a ver si me apunto a alguno¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.