MENÚ DEL BLOG

Traductor

domingo, 26 de octubre de 2014

Literando 1: Jaime Sabines

Saludos, blogueros, regreso con las publicaciones, el día de hoy para presentarles una nueva sección, porque ya hacía falta innovar un poco las entradas del blog, a mi parecer será bastante interesante, y estoy segura que muchos de ustedes encontrarán de su agrado.


La nueva sección lleva por nombre LITERANDO, y más que nada va de escritores, realizaré videos en los cuales hablaré sobre un escritor en especial, y compartiré con ustedes algún texto característico de este autor, así que sin más les dejo el primer LITERANDO, y como siempre estoy atenta a sus comentarios.


2 comentarios:

  1. Si que se me hace una sección muy original!!
    Y si porfin tengo el gusto de verte en persona n.n
    Sales muy bien!
    Gracias por el vídeo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho, lo único malo que no la puedo ver en mi celular, que tristeza!! 😞😞😞

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.