MENÚ DEL BLOG

Traductor

lunes, 26 de diciembre de 2011

DÍA 1 - MARATÓN DE LECTURA INVIERNO 2011 (LU)

Hola amigos y amigas, pues oficialmente me encuentro de vuelta con Ustedes y esperando que no vuelva a darse una pausa tan grande como la de hace unos días, la verdad es que necesito sumergirme en el blog para terapearme un rato y que mejor que empezar con el maratón de lectura de invierto, pues tengo unos cuantos libros (por no decir demasiados) pendientes, así que voy a poner en el desafío los que más ganas les tengo que son los siguientes (van a ser seis días bastante intensos pero creo que podré con la carga) así que sin más los dejo con las fotos de los libros que, como dice Li, tampoco son tantos solo espero poder cumplir con la cuota que me tengo fijada.

                         



La lista de libros es la siguiente con nombre y autor:
  1. Recuérdame para que necesito un hombre - Claudia Carroll.
  2. Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini.
  3. El ruido de las cosas al caer - Juan Gabriel Vásquez.
  4. La escuela del Amor - Beatriz Escalante.
Bueno sin más los dejo con la firme convicción y promesa de que continuaré con mis entradas normales por que tengo súper retrasadas las secciones normales así que sin más...


4 comentarios:

  1. Se ven muy interesantes... la verdad solo había visto el de El ruido de las cosas al caer... ya nos contaras que tal... disfruta tus lecturas...
    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  2. Mil soles espléndidos es un libro maravilloso! Espero que lo disfrutes mucho.
    De los otros no había oído, pero me llama la atención el de Recuérdame para que necesito un hombre, bueno, si es de superación no, pero me suena a Chick lit y me atrae por eso.
    Disfrutalos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a "El ruido..." me pasaré a ver qué te pareció.
    Suerte para tu meta! :) Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno de los títulos, se ven interesantes, estaré al pendiente de tus comentarios.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.