MENÚ DEL BLOG

Traductor

sábado, 31 de diciembre de 2011

DIA 2, 3, 4 Y 5 DEL MARATÓN DE LECTURA (LU)

Hola Amigos y amigas como ya deben haberlo notado la más retrasada y más informal soy yo, Lu, disculpen por no seguir la dinámica del maratón al pie de la letra pero dejen les digo que mis responsabilidades familiares me absorben, en estas fechas, por completo; lo único que espero es que todo vuelva a la normalidad en el mes de Enero por que sino tendré que irme a vivir a una cueva, eso sí, con Internet y mi Lap. Así que sin más les digo que:
PRIMER LIBRO TERMINADO



Libro: Recuérdame para que necesito un hombre
Autor: Claudia Carroll
Páginas: 364
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? 3
¿Algo que agregar sobre el libro? Divertido pero nada del otro mundo, lindo para pasar el rato (lectura ligera)

SEGUNDO LIBRO TERMINADO


Libro: La escuela del amor
Autor: Beatriz Escalante
Páginas: 287
¿Qué Calificación del 1 al 5 le pones? 3.5
¿Algo que agregar sobre el libro? También es divertido y para pasar el rato está bien le pongo más calificación por que es uno de los pocos libros de Chick Lit Mexicanos que he encontrado

Estoy por terminar el tercer libro que es el Ruido de las cosas al caer, pero creo que ya a estás horas no creo terminar el maratón pero creo que hice mi mejor esfuerzo y al final fue muy divertido.

Sin más y viendo que las horas del día se agotan les deseo un muy feliz año nuevo y que el próximo año este lleno de logros cumplidos y de libros leídos, que sean muy felices; también les digo que estuve apunto de cumplir uno de mis propósitos de año nuevo del 2011 que fue leer 52 libros y solo leí 51 (no estuvo tan mal) y estén pendientes por que en los primeros días del mes subiré mi lista de esos 51 libros y finalizando como siempre.

2 comentarios:

  1. No conozco ninguno de los dos libros, pero tienen buena pinta. El chick-lit suele gustarme, suele ser un soplo de aire fresco. Está genial haber leído 51 libros, la verdad. Muy feliz 2012! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Wow, el género chick-lit me encanta, y no sabía nada de ninguno de los dos libros que mencionas, me llama más el que dices que es mexicano, suena bien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.