MENÚ DEL BLOG

Traductor

martes, 3 de abril de 2012

Deseos Concedidos 4

Que tal blogueros, traigo el día de hoy esta entrada a fin de hacerles partícipes de mis nuevas adquisiciones literarias, como siempre hay de todo un poco, (se supone que no iba a comprar más libros al menos por un mes, pero no pude evitarlo), así que aquí les dejo las fotitos de mis nuevos libros.

Y como siempre empiezo con una foto comunitaria...


Los dos libros que siguen se me hicieron muy interesantes el primero de ellos "Huérfanos del mal" del escritor Nicolás D'estienne D'orves, es un thriller que gira en torno al Lebensborn, la organización creada en la alemania nazi para crear una raza pura y sobre los niños que ahí se engendraron. El segundo que aparece en la foto "Te daré la tierra" del escritor Chufo Lloréns, es una novela histórica que se ambienta en la Barcelona medieval, y tiene exactamente 744 páginas que por lo que he podido checar en varias críticas serán una muy buena lectura



En la siguiente foto aparecen tres libros: "Los de arriba" de Guadalupe Loaeza, un libro de poemas de Federico García Lorca y para finalizar un compendio de varias historias de Edgar Allan Poe.





Los libros siguientes son de lectura más ligera, una novela romántica que ya he leído pero que no había podido comprar que es "Agua para elefantes" de Sara Gruen, que seguramente ya conocen. El siguiente es "El juego de los besos" de Aidan Chambers, que es una colección de minificciones que retrata el universo de una serie de adolescentes. Y finalmente "La huella de un beso" de Daniel Glattauer, el cual tengo muchas ganas de empezar a leerlo.



Y finalmente y no por eso menos importante, "El paciente inglés" del escritor Michael Ondaatje. Este libro he querido leerlo desde hace mucho tiempo y lo he encontrado en un "super mercado", por lo que fue una grata sorpresa. 


¿Qué tal mis nuevas adquisiciones literarias?, espero y hayan encontrado algo de su interés, me despido blogueros y como siempre estoy atenta a sus comentarios. ¡¡¡Saludos!!!

8 comentarios:

  1. QUE buenos titulos, me apunto "Huerfanos del mal" parece muy interesante:) saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya leí Agua Para Elefantes y no me gustó xD

    ResponderEliminar
  3. Se ven interesantes los libros, disfrútalos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama El juego de los besos y Huérfanos del mal, aunque ninguno lo he leído e_e espero los disfrutes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Huerfanos del mal me suena, y me es interesante!:P

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contaras, porque se ven curiosos.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho las nuevas adquisiciones n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención el de Huérfanos del mal, bueno espero tu reseña :D Besos♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.