MENÚ DEL BLOG

Traductor

domingo, 29 de abril de 2012

WISHLIST ABRIL


Saludos blogueros, como ya sabrán me he unido al reto de NO ACUMULES, ¡LEE!, pero que no pueda comprar libros por ahora, no quiere decir que no quiera comprarlos, así que como ya es habitual, traigo mi WISHLIST de este mes, les dejo la lista de libros que eventualmente quiero adquirir y espero encuentren a alguno que llame su atención.

1.- Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre – Jordi Sierra i Fabra
2.- Gimme a call – Sarah Mlynowski
3.- Las horas distantes – Kate Morton
4.- Hija de humo y hueso – Laino Taylor
5.- Efímera 1: Trilogía del jardín químico – Laura Destefano
6.- El viaje: Trilogía Trylle – Amanda Hocking
7.- La caída: Trilogía Trylle – Amanda Hocking

UN POCO DE ABRIL, ALGO DE MAYO, TODO SEPTIEMBRE – JORDI SIERRA I FABRA
SINOPSIS.
Como muchos otros jóvenes, Jaime y Olga han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos. Meses atrás, los sueños de Olga, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, se quebraron trágicamente. Pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad, y así fue cómo emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Jaime esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Olga. Aunque, después de todo, ¿pueden un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre cambiar sus vidas para siempre?  

Tengo muchas ganas de comenzar a leer alguno de los libros de este autor español, quien tiene ya muchas publicaciones exitosas y una reputación como escritor que lo precede. Por lo que hace a este libro en particular me parece que aún no está disponible en México. La sinopsis me atrapó al igual que la portada, pero espero conseguirlo.

GIMME A CALL – SARAH MLYNOWSKI
SINOPSIS.
Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Pero ahora, justo antes del baile de graduación, él la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… el suyo se le ha caído. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Cuando Devi se recupera de la impresión —y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama— se da cuenta del don que le ha sido concedido. Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… ¡por que ya las ha hecho mal! Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en un buen —o mejor, en un increíble— college, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón! No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Es feliz. Pero si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?

Una historia al parecer divertida y ligera que nos trae en este libro la escritora canadiense Sarah Mlynowski, quien es muy conocida en el mundo de la literatura por sus novelas chick lit y por sus libros para jóvenes adultos. Ya veremos que me parece este libro.

LAS HORAS DISTANTES – KATE MORTON
SINOPSIS.
Una carta perdida durante muchos años llega por correo y Edie Burchill se encuentra viajando a Milderhurst Castle, una mansión inglesa en la que viven las hermanas solteras Blythe y en la que se alojó su madre durante la Segunda Guerra Mundial, cuando era una niña de trece años. Las hermanas Blythe mayores son gemelas y se han pasado gran parte de su vida cuidando de su hermana pequeña, Juniper, que no volvió a ser la misma desde que su prometido la abandonó en 1941. En el interior del ruinoso castillo, Edie comienza a desenmarañar el pasado de su madre. Pero las piedras de Milderhurst esconden otros secretos, y Edie está a punto de descubrir más de lo que esperaba. La verdad de lo que ocurrió en las horas distantes del pasado lleva mucho tiempo a la espera de que alguien la descubra. Morton una vez más cautiva a los lectores con una historia muy atmosférica que cuenta con unos personajes inolvidables acuciados por el amor y las circunstancias y obsesionados por los recuerdo.

Entre “El jardín olvidado” y ahora “Las horas distantes”, son ya dos libros que quiero leer de esta escritora australiana, que por lo que he leído gusta mucho. Me parece que el último libro no puede conseguirse en México todavía, me llama mucho la atención la sinopsis y la portada tampoco pasa desapercibida.

HIJA DE HUMO Y HUESO – LAINI TAYLOR
SINOPSIS.
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

A este libro se le ha dado mucha publicidad, he checado ya reseñas en varios blogs y han sido buenas. La trama es interesante, así que ya veremos. Sería el primer libro que leo de esta autora estadounidense.

EFÍMERA 1: TRILOGÍA DEL JARDÍN QUÍMICO – LAURA DESTEFANO
SINOPSIS.
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino. Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse.

Bueno, como ya sabemos el género de distopía está muy de moda, y esta primera entrega de la Trilogía del Jardín Químico no es la excepción. Cabe mencionar la portada que al igual me ha encantado. Esta escritora estadounidense me tiene bastante interesada con su trilogía.  


EL VIAJE: TRILOGÍA TRYLLE – AMANDA HOCKING
SINOPSIS.
¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso... un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.


LA CAÍDA: TRILOGÍA TRYLLE – AMANDA HOCKING
SINOPSIS.
Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad. Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estallar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un poderoso noble. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama.

Lo que más ansío siempre lo dejo para el final. Estos libros de Amanda Hocking, me llaman mucho la atención. Esta escritora estadounidense tiene varios libros publicados con lo que me he llegado a topar en las librerías como es la saga de “Lazos de sangre”, que para ser sincera no me han interesado mucho (los vampiros ya no son mi hit últimamente); pero esta trilogía si me tiene bastante interesada, me atrapó apenas leí la sinopsis del primer libro y las portadas son simplemente hermosas. Estos dos libros en particular sí tengo que conseguirlos pronto.

La WISHLIST de este mes ahora sí que ha sido bastante larga, no pude evitarlo, tal parece que cuando me pongo límites para comprar libros entonces quiero tener más, jaja. ¿Qué les han parecido los libros? ¿Hay alguno que también quieran tener? Me despido blogueros y como siempre estoy atenta a sus comentarios. ¡¡¡Saludos!!!

8 comentarios:

  1. Yo quiero leer de tu lista Hija de humo y hueso, Efímera y El viaje, así que casi coincido contigo jaja
    He leído Gimme a Call y me gustó, es muy entretenido :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hija de Humo y Hueso es muy bueno (: Me lo leí el mes pasado y me encanto! Tengo El Viaje, pero aun esta en lista de espera, por lo mismo que tal vez me compre la continuación para seguirme derecho con la trilogía (: Y Efímera ya pronto caerá, lo tengo en encargo (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues Efímera, Hija de humo y hueso, y Las horas distantes estoy seguro de que son mejores que los de Amanda Hocking, por lo que tal vez deberías cambiar el orden, aunque ya es de cada quien.
    Me he leído Gimme a call, Hija de humo y hueso, y El viaje. Los tres son muy buenos, pero el mejor es Hija de humo y hueso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero Gimme a Call y Hija de Humo y Hueso lo tengo pendiente pero no se si aguantare la tentación n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una buena lista de deseos. A mi los que más me llaman son Efímera e Hija de humo y hueso. Espero que los consigas pronto! Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. te comento los libros de amanda hosdking lazos de sangre estan muy buenos los 4 es muy interesante y dinamiaca como escribe esta esceritoera asi como los de cazadores de sombras muy recomendables todos actualmente leo el de cazadores de4 sombras 5 ciudad de las almas perdidas asi como muy recomendables los de la saga hush hush de becka fitzpatrick

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.