MENÚ DEL BLOG

Traductor

viernes, 13 de abril de 2012

Reto No acumules, ¡LEE!



Que tal blogueros, ahora sí que anduve desaparecida varios días, pero es que el trabajo no me ha dejado, ni siquiera he podido leer como suelo hacerlo. En fin, ya estoy de vuelta y pues el día de hoy he querido compartir con ustedes que he decidido unirme al reto “NO ACUMULES, LEE”, idea original de Anabel Wayland y que posteriormente adaptó Natalia de Arte Literario.

No me gusta mucho ponerme límites en eso de comprar libros (más que nada porque no tiendo a cumplirlos, jaja), aunque después de contar todos los que tengo pendientes en definitiva tengo que unirme al reto (ahora sí que se me han juntado), así que el plan es el siguiente:

-Haré grupos de cinco libros, colocaré una fotografía de lo que habré de leer, y sólo hasta que termine de leerlos podré comprarme un nuevo libro. La idea es continuar de ese modo hasta que termine con los libros acumulados. Así que aquí les dejo el primer grupo, este seria el NO ACUMULES, ¡LEE! #1.


 1.- La joya de Medina – Sherry Jones
2.- Lo opuesto al amor – Julie Buxbaum
3.- Ella es tan dulce – Susan Elizabeth Phillips
4.- La princesa de hielo – Camila Läckberg
5.- La traición de Natalie Hargrove – Lauren Kate

¿Qué tal les ha parecido el reto? La verdad es que será algo difícil para mí no comprar libros, así que creo que tendré que alejarme de las tentaciones y no acercarme a las librerías. Me despido blogueros y como siempre estoy atenta a sus comentarios. ¡¡¡Saludos!!!

5 comentarios:

  1. Pues definitivamente es un MUY buen reto. Muchos blogs lo están realizando y la verdad es que al parecer a la mayoría les funciona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el reto y disfrutalos mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy apuntada en este reto. Solo que yo no soy tan constante jojo, así que no me está funcionando como debería, pero me voy a poner las pilas y a seguirlo al pie de la letra.
    Mucha suerte en este reto y en todos tus demás desafíos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto, yo debería hacerlo.

    El de La princesa de hielo esta en mi lista de pendientes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De este pack, aunque me llamen todos (¡Cómo no!) el que más me gusta es la princesa de hielo, que, por supuesto, tiene una pinta realmente estupenda. ¡Espero poder leerlo pronto!

    Muchos ánimos con este Reto, todos los libros que tienes para leer son realmente geniales, ¡A por ellos! :)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.