MENÚ DEL BLOG

Traductor

martes, 18 de diciembre de 2012

Concursos y más concursos.


Saludos blogueros, el día de hoy desperté con una idea en mi cabeza: “CONCURSO NAVIDEÑO”, así que me decidí realizarlo en mi blog de “TRAVESÍA LITERARIA”. De hecho es el primer concurso que organizo dentro de este blog, así que espero que se apunten. Primero que nada, cabe mencionar que el concurso será “NACIONAL” (sólo para México), me habría gustado hacerlo internacional, pero lamentablemente mis posibilidades económicas actualmente no dan para más. El concurso da inicio el día de hoy y concluye el 18 de Enero del 2013, y estaré anunciando al ganador a más tardar el día 20 del mismo mes y año. El ganador se llevará dos libros:

1.- Canción de mar, Sirenas 1 – Amanda Hocking.
2.- Cometas en el cielo – Khaled Hosseini.

¿Qué opinan de los premios? Espero que se animen a participar, si les interesa apuntarse sólo den clic en la siguiente imagen.



Ahora, como esta entrada es de concursos, también quiero promocionar aquellos que se organizan en el blog de "Juntos por la Navidad", esta iniciativa que busca unir blogs mexicanos a fin de realizar una serie de concursos en esta época navideña. Encontrarán de todo, concursos nacionales, internacionales o bien latinoamérica. Si quieren apuntarse, que también yo lo estoy haciendo, sólo den clic en la siguiente imagen. 

'Create

¿Qué les ha parecido la información? Espero les interese participar en todos estos concursos. Me despido blogueros y como siempre estoy atenta a sus comentarios. ¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Hola Li :)
    Muchas gracias por la información, hace rato que me quiero meter a un concurso pero la mayoría de los que encuentro son de España :S pero gracias a ti ahora tengo esperanzas de ganarme algo *-*
    ¡Me apunto! Nada más dime que tengo que hacer ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessie, pues sólo tienes que dar clic en la imagen que dice "Concurso Navidad en Travesía Literaria" y te mandará a la entrada donde están los requisitos, es sumamente sencillo, espero decidas participar. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!! Muchísimas gracias por presentarnos la información sobre los sorteos!! Nos quedamos por aquí! Felicidades por el blog! Un abrazo :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.