MENÚ DEL BLOG

Traductor

viernes, 11 de enero de 2013

BIENVENIDA AL 2013


Hola amigas y amigos bloggueros ¡Estoy de vuelta!. Tengo que ofrecerles una disculpa por desaparecer de la faz de la red por tanto tiempo, no puedo darles una explicación válida solo les puedo decir que el año que (afortunadamente) termino no fue el mejor (ni tampoco el peor) de mi existencia solo les puedo decir que la “vida” es lo que me paso todo el año, les agradezco mucho que sigan con nosotras y estoy consciente de que si siguen por aquí es por el gran esfuerzo de Li. 

Así que sin más explicaciones les presento una nueva sección que va llamarse CITA DE LA SEMANA y aunque se que es fin de semana de todas maneras les presento la cita que despertó mi interés esta semana:

El Dolor
…. Vuestro dolor es la fractura de la cáscara que envuelve vuestro entendimiento. Así como el hueso de fruto debe quebrarse para que su corazón se exponga al sol, así debéis conocer el dolor.
Si vuestro corazón pudiese vivir siempre deslumbrado ante el milagro cotidiano, vuestro dolor no os parecería menos maravilloso que vuestra alegría.”

K.G. “El Profeta”

Espero les guste la cita que a mí me fascinó y les comento que la semana que viene volveré con mis secciones, que son: Hot Stuff, Música y Libros y en esta ocasión Li me cedió, Lista de precios. Con muchos ánimos y sobre todo muy contenta de estar vuelta, los dejo como siempre.



3 comentarios:

  1. ¡Hola amig@!

    He conocido tu blog un poco de casualidad, navegando por la red y otras líneas de amigos. Lo primero de todo, quería acercarme por tu casa para saludarte.

    Es un placer para mi persona aprender de otros estilos, narrativas, formas de explicar las cosas y en definitiva, otras personas.
    No todo el mundo es consciente de lo complejo que es mantener un blog en activo, el tiempo que requiere por nuestra parte y los vínculos emocionales que se pueden conseguir con otras personas.


    Vivimos en un mundo donde la carencia de tiempo es algo muy real, que diariamente sucede y como te digo, mantener un blog en activo presenta una serie de dificultades.

    Por eso mi más sincera enhorabuena y también apoyo para seguir en esta misma línea, que no es para nada sencillo, pero si aporta enormes beneficios a muchas personas.

    Con tu permiso, volveré en unos días para comprobar si hay novedades por tu parte.

    Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un cordial saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Francisco, ha sido un placer leerte. Me paso por tu casa de inmediato!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!(:
    Entra aquí:
    http://leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

    Te recuerdo que los premios son:
    -Primer lote de libros:
    1-Un beso en París, Stephanie Perkins
    2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
    3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

    -Segundo lote de libros
    1-Canciones para Paula,Blue Jeans
    2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
    3-Quantic love, Sonia Fernández

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.