MENÚ DEL BLOG

Traductor

sábado, 26 de julio de 2014

B-NEWS (6)

MR. GREY WILL SEE YOU NOW

¿Quién no ha escuchado hablar de Cincuenta sombras de Grey? La trilogía de la escritora británica E. L. James, la ha impulsado hasta tal punto que ha sido considerada como una de las personas más influyentes del mundo. Desde su aparición en el 2011 ha revolucionado los días de muchísimos lectores. Parece demasiado para unas novelas eróticas, ¿no? La propia autora ha referido que nunca imaginó el éxito que tendrían, pero creo que hay lecturas para todos los gustos y para toda ocasión. En este caso, Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, han sido una vía de escape para liberarse de todo tipo de estrés y, por qué no, para fantasear un rato con el Señor Grey.

Sé bien que muchos no son asiduos seguidores del trabajo de esta escritora, pero muchos otros, entre los que me incluyo (pues he leído los libros y me gustaron), esperamos saber un poco más de esta historia. Como todo lector, cuando leemos un libro, creamos en la imaginación nuestra propia versión de los personajes, obviamente esta trilogía no ha sido la excepción, y cuando se anunció la inminente realización de la película, los fanáticos no tardaron en hacerse escuchar respecto a la selección de personajes, pero para bien o para mal ya los tenemos y no hay vuelta de hoja.

Se ha dado a conocer el tráiler oficial de la película y debo confesar que ya quiero verla, su estreno se espera para el día de San Valentín del año que entra, quizá los personajes no me convencieron del todo en un principio, pero después de ver el tráiler no me han parecido tan mal, habrá que ver a Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian Grey y Anastasia Steele.

Sin más preámbulo, les dejo el tráiler subtitulado en español de la primera entrega de esta trilogía erótica de E. L. James: Cincuenta sombras de Grey.


¿Qué les ha parecido esta probadita de la película? No se marchen sin dejar su opinión, como siempre estoy atenta a sus comentarios. 

1 comentario:

  1. Nena me encanto que volvieras a estar al pendiente de tu blog, esta trilogía me encanto, me fascino!!, ya estoy a la espera de la película, solo espero no decepcionarme porque los libros son muy buenos, sobre todo el primero!!!, me enamore de Grey!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.