MENÚ DEL BLOG

Traductor

martes, 9 de agosto de 2011

Lista de Precios (3)

Saludos a todos, el día de hoy me reporto a fin de traerles un poco de información, toda vez que entre libros reseñados, recomendados o no recomendados, o bien todos aquellos que hemos querido comprar, me he olvidado un poco de poner los precios. Como ya lo he dicho en otras ocasiones este tipo de información siempre ayuda, así que aquí sin más preámbulos les dejo la siguiente.


GHOSTGIRL-TONYA HURLEY

EDITORIAL: ALFAGUARA

AÑO: 2009

NO. DE PÁG: 335

PRECIO: $229.00


Este libro fue recientemente comentado por Lu, así que no se olviden de checar su opinión y déjenos sus comentarios.


LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS-LAURA GALLEGO GARCÍA

EDITORIAL: ALFAGUARA

AÑO: 2008

NO. DE PÁG: 307

PRECIO: $100.00


Los siguientes dos libros los he incluido en mi WISHLIST y recientemente los he adquirido, así que espero en poco tiempo poder colocar la reseña.


HACIA EL FIN DEL MUNDO-JOSÉ IGNACIO VALENZUELA

EDITORIAL: ALAFAGUARA

AÑO: 2011

NO. DE PÁG: 429

PRECIO: $229.00




EDITORIAL: ALFAGUARA

AÑO: 2011

NO. DE PÁG: 464

PRECIO: $229.00




Y para finalizar les dejo el siguiente libro, recientemente fue mi cumpleaños y este fue uno de mis regalos, es del escritor argentino Federico Axat. Ya tenía rato que sentía curiosidad por este libro, así que le agradezco a mi jefa por este excelente regalo. Les dejo la sinopsis, haber que les parece y espero pronto publicar la reseña.
 


EDITORIAL: SUMA DE LETRAS
AÑO: 2011
NO. DE PÁG: 512
PRECIO: $229.00

SINOPSIS.
Ben tiene nueve años, está furioso con su madre y fantasea con la idea de marcharse de casa. Agobiado, se escabulle en la oscuridad del desván: un sitio prohibido e inexplorado que ha caído en desuso hace años. Tras una búsqueda exhaustiva en los inmensos bosques de Carnival Falls, es considerado oficialmente un niño perdido, y a medida que los días pasan, su familia empieza a aceptar lo inevitable. Ben ha muerto. Sin embargo él está allí, sobre sus cabezas. A través de diminutos orificios es capaz de espiarlos, escuchar sus conversaciones íntimas, descubrir sus secretos más terribles y presenciar cómo, lenta pero decididamente, sus vidas se reanudan… sin él. 

Me despido blogueros. Saludos!

5 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumple!!!!!, que te lo hayas pasado super-duper jeje
    De estos solo me he leido el de Ghost Girl y Eternos y si, a mi parecer estan regulares jeje
    Me llaman mucho los 3 que no me he leido, espero pronto leerlos!
    Disfruta tus lecturas y ya nos contaras que tal n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumple!
    El de Benjamin no lo conocía, y tiene muy buena pinta. El de La emperatriz de los etéreos le tengo ganas desde hace tiempo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Estaré pendiente de la reseña de Benjamin. Gracias por la difusión. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias x las felicitaciones chicas, ya he comenzado a disfrutar d mis regalos d cumpleaños, leyendo mucho, así q pronto espero compartir con ustedes q tal estuvieron las lecturas. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Un saludo especial para Federico Axat, gracias por el comentario. Ya he comenzado con Benjamin, así que dentro de poco publicaré la reseña. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.