MENÚ DEL BLOG

Traductor

domingo, 28 de agosto de 2011

RECOMENDACIONES DE LA SEMANA (3)

Hola bloggueros pues en las recomendaciones, más bien del mes que de la semana, ya que esta entrada se ha vuelto un poco caprichosa por falta de tiempo, pero da igual el caso es que les traigo tres fabulosas recomendaciones: 

1. Pues les cuento que la Universidad del Estado de Hidalgo está cumpliendo 50 añitos y pues en el marco de las festividades se lleva a cabo, por lo grande, la XXIV entrega de la feria del Libro de dicha Universidad, la cual empezó el día 27 de Agosto y culminará el día 4 de Septiembre, bajo el tema "Donde las letras no se las lleva el viento". Esta feria nos da la oportunidad de presenciar eventos y presentaciones editoriales, conferencias, programas literarios y actividades culturales, tanto para niños, jóvenes y adultos, además que de que prometen que las casas editoriales más importantes del país presentarán sus más recientes materiales y publicaciones, por lo que yo digo: ¡vayamos y comprobemos que así sea! yo definitivamente estaré por ahí. La sede de esta feria este año ha sido cambiada por lo que ahora se llevará a cabo en el polideportivo "Carlos Martínez Balmori" que se encuentra en la ciudad universitaria, así que no hay pierde, preguntando se llega Roma y definitivamente la ciudad Universitaria todo el mundo la conoce, además gracias al cambio de sede esta ocasión hay cafetería, sanitarios y otras comodidades para nosotros los visitantes, dense una vuelta y sobre todo compren un montón de deliciosos libros (cosa que espero hacer).


2. La segunda recomendación la encontré por azares del destino, ya que navegando por la red y checando la campaña que varios blogs están haciendo acerca de tener una blogosfera libre de faltas de ortografía me topé con un Manual maravilloso que a todos nosotros nos serviría muchísimo es el Manual de redacción para profesionales e internautas de José Carlos Aranda

Título: Manual de redacción para profesionales e internautas: todas las soluciones para escribir adecuadamente desde un correo comercial hasta una entrada en una red social
Autor: José Carlos Aranda
País: España
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788492683383

En este Blog Li y Yo estamos convencidas que mucho de la riqueza de nuestro idioma escrito se ha perdido por culpa de la forma en la que ahora nos comunicamos pero con este manual creo que volveremos un poco a nuestras raíces y seguiremos comunicandonos por estos medios, así que chequenlo y desde luego que nos unimos a http://olgalunalunera.blogspot.com y somos un blog que respeta las normas ortográficas.
                              

3. La última recomendación es algo diferente de lo que siempre hago pero en esta ocasión tuve la oportunidad de acudir a un evento de Moda, si de moda (yo en la moda es algo apocalíptico), lo siento pero soy polifacética jajajaja, la verdad fue una experiencia nueva y súper divertida, asistí al IDM International Designers México y conocí a una diseñadora de accesorios vintage "FOU FOU CHAT" y la verdad me enamoré de ellos aquí les dejo el link para que los chequen www.foufouchat.com.
Bueno después de una entrada tan larga tengo que decirles, como siempre, que lo más importante es ustedes que opinan.
XOXO
LU

1 comentario:

  1. Que afortunadas son de tener otra feria del libro!! Espero que la hayan disfrutado mucho.
    Esa campaña es genial. Me choca encontrar faltas de ortografía, sobre todo aquellas que distorsionan el idioma...
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.