MENÚ DEL BLOG

Traductor

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Día 3 - Maratón de Lectura Invierno 2011 (Li)

¡¡¡Que tal!!! Otro día más del “Maratón de lectura”, y la verdad es que me está gustando bastante. Nunca había hecho un maratón y esto de las actividades está sumamente entretenido. Prácticamente cuando me despierto, corro a la computadora a ver cuál es la actividad del día, jaja. Pero bueno aquí les dejo la de hoy que es muy sencilla.

Toma el libro que estás leyendo. Ábrelo en una página al azar. Selecciona un pequeño párrafo para compartir (cuidando que no tenga spoilers). No olvides indicar el título y autor del libro e incluir la portada.


El libro que he empezado a leer es "La llave de Sarah" de la escritora Tatiana de Rosnay, y aquí les dejo el párrafo:
“La chica miró a su alrededor. Vio a un chico que conocía de la escuela, León. Parecía cansado y asustado. Ella le sonrió, para decirle que todo iba a ir bien, que pronto todos podrían irse a casa. Esto no duraría mucho, pronto los mandarían de vuelta. Pero León la miró como si estuviera loca. Ella agachó la cabeza con las mejillas rojas. Quizás estaba equivocada, pensó, mientras el corazón le latía con fuerza. Tal vez las cosas no iban a ir como ella creía. Se sintió ingenua y estúpida, como una cría.”
¿Qué les ha parecido? ¿Ha despertado su interés este pequeño fragmento? El libro hasta ahora me ha gustado mucho, la historia me ha atrapado fácilmente, pero ya les daré una opinión más concreta una vez que lo termine.

Me despido blogueros. ¡¡¡Saludos!!!

3 comentarios:

  1. Le pasa por andar dándole ánimos. Y sí, el fragmento me hizo sentir curiosidad, sobre ellos, pero sobre todo por esa situación que les preocupa.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que tengo apuntado este libro.. a ver cuando puedo hacerme con él!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué historia tan dura, espero que te guste.

    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.