MENÚ DEL BLOG

Traductor

martes, 13 de diciembre de 2011

Juntos por la Navidad


'Create


Saludos bloggeros, de nuevo por aquí, y es que Lu y yo andamos muy activas en estas fechas. El día de hoy les traigo una entrada muy interesante, fuimos invitadas a participar en este proyecto y obviamente aceptamos gustosas.

Se trata de una iniciativa a fin de crear una unión entre blogs mexicanos, por lo que en esta época navideña y en las fechas de posadas que es del 16 dieciséis al 24 de Diciembre, se realizarán varios concursos en cada uno de los blogs participantes, obviamente cuyo premio será algún libro o varios, ya dependiendo de cada blog.

¿Qué tal?, para Lu y para mí sería el primer concurso que organizamos dentro del blog y la verdad es que estamos muy emocionadas. La fecha en que nos tocó postear el concurso es el día 20 de Diciembre, así que estén muy atentos porque seguramente encontrarán algo de su agrado.

Como dato aclaro que los concursos irán desde nacionalesinternacionales, o bien Latinoamérica, a fin de que todos podamos participar. Les dejo el calendario y los blogs participantes para que puedan checar cada concurso, o si prefieren checarlo de forma general pueden hacerlo en el blog oficial de este proyecto dando clic en la imagen que se ve al inicio de esta entrada.

Me despido blogueros. ¡¡¡Saludos!!!

1 comentario:

  1. Hola ante todos deciros que me encanta la iniciativa de uniros tantos blogs en estas fechas, además a mi me ha servido para conoceros y desde hoy os seguiré, además aprovecho para invitaros a que conozcais mi blog http://monic77-pasionporloslibros.blogspot.com, si decidis pasaros me encantaria, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.