MENÚ DEL BLOG

Traductor

martes, 13 de marzo de 2012

Regresa la hija prodiga!!!!


Hola amigos y amigas por fin puedo ponerme a escribir después de estar desaparecida por más de dos semanas, pero tengo que contarles mis razones por que creo que son de peso y también creo que me perdonarán, pues el día 25 de Febrero se casó mi hermano, que a decir verdad es mi adoración y estuve muy ocupada la semana antes de la boda y por supuesto el día de la boda y después de ese evento tuve uno que para mí fue más importante aún, por que fue mi pedida (para los que no son de México, aquí se acostumbra que cuando tu novio te da el anillo de compromiso, los papás del novio son invitados por los papás de la novia a cenar y piden tu mano) así es amigos me caso….. todavía falta bastante (un año) pero estuve súper ocupada organizando la cena y también tengo que decirles que a mi me encanta eso de hacer eventos súper especiales así que para esta cena hasta los arreglos de flores me puse a hacer así que me llevó bastante tiempo.

En fin quería explicarles mi desaparición y desde luego me disculpo pero ahora que las aguas se han asentado me podré poner al corriente con mis publicaciones y no le dejaré toda la responsabilidad a Li.
En primera después de leer Diablo de Stefanie Laurens ya he leído:
Firelight de Sophie Jordan (Libro que me regalo Li en Diciembre) Gracias Li te quiero
Sinopsis:
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía. 

Y como siempre ando buscando novedades para la sección de Hot Stuff
Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon

SINOPSIS:
Tercera parte de la genial serie de Sherrilyn Kenyon "Cazadores oscuros", que combina situaciones románticas de una gran sensualidad con una tenebrosa trama mitológica y paranormal, y con buenas dosis de humor. La historia del más tenebroso y atormentado de los Cazadores Oscuros. 
Es el más peligroso de los Cazadores Oscuros... Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, de destierro y desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre. 
Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Su serie de los Cazadores Oscuros, cuya tercera entrega es "Bailando con el diablo", se ha convertido en un auténtico fenómeno en su país, Estados Unidos.

Y por último por fin me di tiempo de leer la segunda entrega de la trilogía de Maze Runner
Maze Runner “Prueba de Fuego” de James Dashner
SINOPSIS:
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y enfrente a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: Calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es una páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (O quién sabe... ) Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

Luego de correr o morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía The Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de Fuego para los lectores audaces.

Y concuerdo al 100% con la reseña que Li escribió misma que pueden checar AQUÍ Y actualmente, por fin me pude hacer con el libro de Oscuros “El poder de las Sombras” de Lauren Kate y digo por fin por que aquí en México esta carísimo me costo más de $300.00 pesos y para mí billetera creo que es bastante caro pero Ustedes lo juzgaran.

Bueno después de este discurso espero ponerme al corriente con mis secciones y mis publicaciones y que todo vuelva a la normalidad. Así que sin más los dejo como siempre.

3 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!! Te nos casas n.n
    Que genial se ha de sentir <3
    Bienvenida de regreso!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Guau, pues muchisismas Felicidades Lu, disfruta de cada cosa porque eso de planear la boda es muy divertido pero un poco estresante tambien.

    Me hiciste recordar el día que a mi me pidieron jejejeje.

    Que romantico es todo esto, ahhh.

    Sobre los libros espero te haya gustado el de Bailando con el Diablo, a mi me fascina es mi favorito de los Cazadores Oscuros.
    El de Firelight apenas lo voy a leer y el de Maze Runner pues la verdad es que no soy partidaria de las Distopias asi que no me los he leído, pero igual y algun día le doy la oportunidad.

    Saludos y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu compromiso!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.