MENÚ DEL BLOG

Traductor

miércoles, 4 de abril de 2012

RECOMENDACIONES (8)


Hola amigos y amigas, soy Lu, de vuelta con Ustedes para ponerme en el “moud” de vacaciones y para que todos tengamos unas felices vacaciones estoy segura que necesitamos libros y para eso les voy a dar unas recomendaciones, que espero les gusten mucho:
  • Primero que nada para tener unas vacaciones llenas de libros y nuevas historias es importante comprarlos y para ello hay que tener dinero, por eso, hoy les recomiendo el VI Remate de libros que tiene lugar en la explanada del Auditorio Nacional del 01 al 08 de Abril (en el Distrito Federal desde luego), obviamente, los precios son muy accesibles y participan más de 200 sellos editoriales mexicanos y diversas casas editoras internacionales, a través de sus distribuidores. También les recomiendo que vayan el día 6 de Abril por que habrá una venta nocturna con descuentos hasta del 80 por ciento.
  • Como todas las vacaciones también debemos tener algo de cine y es que Li y yo ya fuimos a ver la aclamada premier de “Los Juegos del Hambre” y tengo que decirles que, si son Fans de la Saga de Suzanne Collins, les gustará la película ya que esta muy apegada a los libros, nada de cambios ni agregados mal pegados, así que acérquense al cine de su ciudad y disfruten.

  • Y por último, pero no por eso menos importante, para aquellos que no quieran salir de casa siempre podemos encontrar cosas en la red y tengo que compartir con Ustedes un corto de animación maravilloso que resume en lo que quiero que mi vida se transforme y creo que muchos de Ustedes me entenderán y se sumarán.

Así que sin más por el momento los dejo con estas recomendaciones y espero tengan bonitas vacaciones y que estén llenas de letras, paginas y sobretodo libros e historias que trasformen su vida.

Los dejo como siempre, esperando sus comentarios.


3 comentarios:

  1. Tenía previsto ir a ver la película pero no me hablaron muy bien de ella; ¿qué opinas?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todas las recomendaciones n.n
    Yo pensaba ir al gran remate pero el pasado Domingo fui a un museo y en la esquina había un gandhi y no pude contenerme jeje me quede sin dinero :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad la peli esta bien hecha pero no es nada del otro mundo puedes quedarte con tu imaginación, pero si no tienes nada que hacer puedes pasarlo bien haciendo algo divertido.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.