MENÚ DEL BLOG

Traductor

lunes, 12 de noviembre de 2012

B - NEWS (4)


PASIÓN DE NAVIDAD

Hola blogueros, esta es una entrada promocional. Será pequeña, pues por ahora no puedo proporcionarles todos los detalles, aunque apenas los tenga los compartiré con ustedes. Se acerca la fecha de lanzamiento de la nueva antología de relatos de EL CLUB DE LAS ESCRITORAS, este blog del que en entradas anteriores ya les he platicado y pues a decir verdad estoy bastante emocionada. 
La antología lleva por nombre "PASIÓN DE NAVIDAD" y en esta ocasión me incluyo entre sus páginas, pues participo con un relato. 
El lanzamiento de esta antología se realizará el 10 DE DICIEMBRE DE 2012, estará disponible GRATIS en formato Kindle y PDF e IMPRESO A PRECIO DE COSTO.
Estén atentos, ya falta poco y tendrán la oportunidad de leer a varias autoras, que como yo, pertenecen a este maravilloso club. 

Esta Navidad...
Atrévete a soñar con nosotras.

El Club de las Escritoras

¿Qué les ha parecido la entrada? Como siempre, estoy atenta a sus comentarios. ¡Saludos a todos!

7 comentarios:

  1. Ains k ilu!, y k pokito falta! ^.^

    Gracias x la difusión kerida!, y buen día!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades amiga!! Atte. Kar

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aunque tenemos muy poco en el mundo del blog, te hacemos una cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iremos aumentando ahí detallitos que esperaremos sean de tu agrado.
    Nos encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y esperamos con ansias de tu participación.
    Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor; que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Hola Li y Lu!

    Espero anden muy bien, vengo a invitarlas al segundo año de Juntos por la navidad, si les interesa por favor envíenme un correo.

    Felices fiestas :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.