MENÚ DEL BLOG

Traductor

viernes, 17 de junio de 2011

Recomendaciones de la Semana

Hola Bloggueros soy Lu haciendo las recomendaciones de la semana, en esta primera entrega de esta sección quiero recomendar a dos Blogs que me parecen geniales, uno de ellos y hace ya un tiempo que lo sigo es Taniére, el cual es súper lindo, pero además su administradora Carmen María Cañamero escribe unos relatos o blog - novelas, como quieras llamarlos, excelentes, les recomiendo mucho acercarse a este espacio y leer lo que esta chica escribe, vale mucho la pena y el segundo es Besos Voraces, este blog fue mi primer romance con la blogosfera y gracias a su administradora, Hada Fitipaldi, conocí a mucha gente y esta chica también escribe relatos muy interesantes y envolventes, chequenlos y disfruten de estos espacios maravillosos.
XOXO
Lu

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta entrada Lilu, me ha encantado. Yo me pasaba para decirte que te he dejado premio en mi blog. Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. No tienes nada que agradecer nos encanta tu blog y realmente pensamos que eres una inspiración.
    Gracias por el premio y ya lo publique.
    XOXO
    Lu

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.