MENÚ DEL BLOG

Traductor

jueves, 23 de junio de 2011

Wishlist

Que tal bloggeros, de nuevo Li trayéndoles esta nueva sección, en la que tanto Lu como yo iremos colocando todos aquellos libros que ya queremos tener en nuestras manos para poder leerlos y que por una u otra razón aún no se ha podido; lógicamente entre más leemos más libros queremos, la lista va en aumento; por mientras, aquí les dejo un poco de información y la sinopsis de los primeros libros de la lista, se trata de contagiar el interés, así que espero que encuentren uno que les guste.   

1.- Juntos-Ally Condie (Editorial Montena)
2.- Renacer-Claudia Gray (Editorial Montena)
3.- Eternos-Kirsten Miller (Editorial Alfaguara)
4.- Mi Hermana Vive Sobre la Repisa de la Chimenea-Annabel Pitcher (Editorial Siruela)


JUNTOS-ALLY CONDIE
SINOPSIS.
En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es? Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

¿Qué puedo decir de este libro?, simplemente muero de ganas de leerlo, para empezar la portada es muya atractiva, llama mucho la atención y que decir de la sinopsis, simplemente resulta bastante interesante; su autora es estadounidense y es conocida por sus obras dirigidas al público infantil y juvenil, ha tenido un gran éxito con esta publicación, es una novela de ficción distópica y tengo una muy buena corazonada con esta, pero por lo que he escuchado todo parece indicar que en México tendremos que esperar hasta el mes de Noviembre para disfrutarlo, por lo mientras les dejo la portada de la segunda entrega de la saga, que en los Estados Unidos se espera su publicación también en Noviembre de este año.



RENACER-CLAUDIA GRAY
Para aquellos que no hayan leído los anteriores libros, debo advertir que este libro al ser la última entrega de la saga la sinopsis puede contener varios spoilers.
SINOPSIS.
Las cosas se están poniendo muy feas para Lucas y Bianca. Tras el ataque de Charity a Lucas y el nuevo modo de vida de Bianca, éstos deben sobreponerse a su cruda realidad. Lucas deberá  aprender como sobrellevar su nueva condición de vampiro, y Bianca deberá aprender sobre su nuevo tipo de vida como espíritu. Para ello, decidirán volver a la academia Medianoche, para ayudar a sobrellevar a Lucas su terrible condición, y para que éste, esté lo más protegido posible. Pero nuestros protagonistas se encontrarán ante un problema, la directora del internado tiene una extraña fijación por dar cacería a los espíritus que habitan en la academia, y Bianca es una potencial presa para los fines de la directora, y el peligro crecerá en la escuela. En esta última aventura, nuestros personajes deberán protegerse de los peligros  a los que se verán expuestos y demostrar que ni la muerte podrá separar a dos espíritus atormentados cuya única unión con la realidad, es el amor que se profesan.

Este libro es la conclusión de la Saga Medianoche de la autora estadounidense Claudia Gray, esta saga se compone de cuatro libros, el primero Medianoche que se publicó en el año 2008, Adicción en el 2009, Despedida en el 2010 y éste último de Renacer que tengo muchas ganas de leerlo, ya que quiero saber como concluye la historia entre Bianca y Lucas, pero por desgracia no pude encontrar dato alguno de cuando se vaya a publicar en México, la publicación en España fue realizada en el mes de Abril de este año, así que en base a esta información espero que no nos hagan esperar mucho, por lo mientras sigo atenta y continuo con la búsqueda sobre la publicación.


 ETERNOS-KIRSTEN MILLER
SINOPSIS.
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa. Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar? 

¿Bastante interesante la sinopsis no creen?, además que ya he checado varias reseñas bastante buenas, ¡¡¡ya lo quiero leer!!!; la segunda entrega de la saga se espera para el mes de Agosto de este año en los Estados Unidos, para éste último tendremos que esperar, pero el primer libro ya se puede conseguir en librerías mexicanas y, ¿qué opinan de la portada del libro en inglés?


 



MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA-ANNABEL PITCHER
SINOPSIS.
Esta historia de la lucha de un niño por recuperar a su familia desgarra y conmueve, pero está también llena de humor y esperanza. La voz de Jamie tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos. Han pasado cinco años desde que Rose murió en un atentado terrorista islámico en el centro de Londres. Su hermano Jamie, de diez años, no ha podido llorar todavía, aunque sabe que debería hacerlo porque toda su familia lo hizo. Las cosas no van nada bien desde entonces: su padre bebe cada vez más, su madre los ha abandonado, Jasmine, la gemela de Rose, ha dejado de comer y Jamie tiene muchas preguntas que nadie le responde. Pero un día un anuncio de televisión le hace soñar con que todo vuelva a ser como antes...

¿Qué tal este libro?, lo sé, parece ser otro drama, pero la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo, ya he checado algunas reseñas en la red y la gran mayoría han sido buenas, así que me he creado muchas expectativas y realmente espero no decepcionarme, pero lo mejor de todo es que ya podemos encontrarlo en México, búsquenlo en Gandhi.  

4 comentarios:

  1. Bueno... pero bueno... Quiero Juntos, Eternos y Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Los tres abarcan temáticas muy diferentes y creo que dentro de su género son distintas a lo que se ha leído, sobre todo las dos últimas que también están en mi lista.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. El de Juntos a mi me encantó, lo único que el final te deja con muchísimas ganas de leer el segundo. Renacer tb me gustó, además es necesario saber como termina la saga (porque no hay más verdad?). Y el de Eternos no lo conocía, la sinopsis parece muy interesante; la portada en inglés me gusta, no sé, aunque sea sencilla parece bonita. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Q bien Kyra, parece q coincidimos en gustos, habrá q esperar para Juntos, pero pues si t llega información más reciente sobre la publicación será bien recibida. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos hada, genial saber qt gustó Juntos, d hecho ya he checado en tu blog la reseña; por lo que sé con Renacer s concluye esta saga d Claudia Gray (no hay más) y pues deberías d animarte con Eternos, m aplicaré con este último x si quieres esperar la reseña. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.