MENÚ DEL BLOG

Traductor

viernes, 30 de diciembre de 2011

Día 5 - Maratón de lectura Invierno 2011 (Li)

Que tal blogueros, antes de pasar a la actividad del día del Maratón de lectura y siguiendo la misma dinámica, aquí les dejo las apreciaciones del libro que he terminado de leer el día de hoy. Estoy por terminar el tercer libro del maratón, así que espero poder leer los cuatro que me propuse.


SEGUNDO LIBRO TERMINADO  



Libro: La llave de Sarah
Autor: Tatiana de Rosnay
Páginas: 393
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? 4.5
¿Algo que agregar sobre el libro? Excelente lectura.


Y ahora la actividad del quinto día de este "maratón", como siempre bastante sencilla...


Comparte cuál fue el libro que más te sorprendió este 2011 y cuál es el que más mueres por leer en el 2012.


Pues el libro que más me gustó en el 2011, en definitiva y sin conflicto para decidirme: “Detrás del hielo” del escritor español Marcos Ordóñez (ya reseñado en el blog, por si les interesa checarlo), un libro que me sorprendió sobremanera por su calidad literaria. Y por lo que hace a que libro me muero por leer en el 2012, pues la verdad es que se me vienen muchos a la mente, tengo muchos deseos en mi lista de lectura, y citando sólo uno sería el de “Juntos” de Ally Condie.


Eso es todo por hoy blogueros, me despido y como siempre espero sus opiniones. ¿Cuál fue para ustedes el mejor libro que hayan leído en el año?





2 comentarios:

  1. El libro que pones es del holocausto, ¿verdad? A veces me da cosa leer libros de ese tema, pero le has puesto una buena calificación, así que creo que lo leeré.

    ResponderEliminar
  2. El mejor libro que yo leí este año fue Erebos y también Bel: Amor más allá de la muerte. Me gustaron mucho. Yo también estoy esperando el de Juntos de de Ally Condie para este año.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.