MENÚ DEL BLOG

Traductor

lunes, 26 de marzo de 2012

MÚSICA Y LIBROS (8)


Hello, Hello amigos y amigas, en el nombre de ser una bloguera más presente continúo con mis publicaciones que espero les agraden. El día de hoy les traigo un Música y Libros, para mi gusto, muy juvenil ya que es un fragmento del libro Quiéereme Cinco Minutos de la Autora Mexicana Anaí López que reseñe hace tiempo y que pueden checar AQUÍI.  
Estos últimos días me he estado acordando de mi adolescencia y me parece terriblemente correcto este fragmento, que me encantó y creo que describe un momento en la vida de toda adolescente que, para bien o para mal, todos llegamos a sentir y para acompañar esta lectura les traigo una canción de Avril Lavigne que marcó, particularmente, ese momento en mi vida, espero la disfruten.

"Dice Dani que todo es de a ensayo y error, que lo que no te mata te hace más fuerte, y que nunca tenga miedo de hacerle caso a lo que sienta. Que siga diciéndole "sí" a la vida. No tengo miedo. Lo que siento ahorita se siente bien. Tengo una cosquilla rara, no sé bien de qué, pero como de ganas de lo que siga.
Estoy empezando a pensar cosas más clavadas como que todo viene del mar y de las estrellas y así, cuando me cae un montón de arena en el brazo. Volteo y es una escuincla como de cuatro años y se está muriendo de risa, la mensa. No me da tiempo de preguntarle que qué le pasa y dónde están sus papás por que las preguntas las hace ella.
- ¿A qué juegas?
- A nada.
- ¿Estás solita?.
- No.
- ¿Con quien estás?.
Estoy a punto de contestarle que con mi familia, pero pienso otra cosa y cuando lo digo me siento increíble.
- Estoy conmigo."


Espero que lo hayan disfrutado por que además la canción es una de mis favoritas de Avril Lavigne, sino que la única. Así que sin más me despido como siempre, esperando sus comentarios.

3 comentarios:

Gracias por comentar.