MENÚ DEL BLOG

Traductor

sábado, 10 de marzo de 2012

Participando en "Sorteos"


Hola blogueros, al fin me ha dado tiempo de subir esta entrada y es nada menos que para traerles varios concursos en los que he decidido apuntarme, y pues de paso los doy a conocer (si es que todavía no saben de ellos) para que también se anoten.

El primero de ellos lo organiza Marthita MG en su blog Durmiendo entre libros, y es que está festejando su primer aniversario del blog, es nacional así que sólo está abierto para México y aun pueden apuntarse pues concluye el 15 de Marzo. El ganador podrá elegir un libro en Gandhi que no sobrepase de $300.00. (Si quieren saber más sólo den clic en la imagen que sigue).


Image and video hosting by TinyPic

Y los siguientes sorteos los organiza Kyra en su blog Hojeando mundos, también por su primer aniversario del blog y la verdad es que todos están geniales. (He puesto sólo en los que he decidido participar, pero hay más sorteos así que chequen bien su blog).

1.- Es nacional, sólo México. El ganador se lleva tres libros: Donde los árboles cantan de Laura Gallego, Letras de amor y muerte de Ty Roth y La huella de un beso de Daniel Glattauer. Concluye el 15 de Marzo, así que todavía están a tiempo de apuntarse, tal y como yo lo hice. (Para mayor información den clic en la imagen).



2.-  También nacional, sólo México. Serán dos ganadores, cada uno se llevará un libro, los premios son: Persona normal de Benito Taibo y Demasiado amor de Sara Sefchovich, también concluye el 15 de Marzo. (Para mayor información den clic en la imagen).



3.- Este es internacional, así que todos podemos participar. Habrá dos ganadores, cada uno se llevará un libro a escoger entre las siguientes opciones: Lo bueno de la vida de Jim Kokoris, El contador de historias de Rabih Alameddine, Tierra de Vampiros de John Marks, Espérame en primavera de Lynn Kurland y Venganza de Brian Freeman. Concluye también el 15 de Marzo. (Para mayor información den clic en la imagen).




¿Qué tal les han parecido los concursos? Todos geniales, ¿no creen? Me despido blogueros y espero que se animen a participar. ¡¡¡Saludos!!!

7 comentarios:

  1. Mucha Suerte en todos!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Suerte en todos ;)
    Yo tengo que apuntarme en varios tambien xD

    ResponderEliminar
  3. Hola tienes un premio en mi blog:
    http://tanieta13.blogspot.com/2012/03/no-he-hecho-2-premios-sino-4.html

    ResponderEliminar
  4. Muchisima suerte en los concursos!! ya has ganado un libro!!!, espero y ganes mas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.