MENÚ DEL BLOG

Traductor

viernes, 9 de diciembre de 2011

!!!!HASTA EL CUELLO¡¡¡¡¡


Hola amigos y amigas, soy Lu, me paso por el blog para explicarles mi falta de presencia en el blog, lo siento mucho pero ahora estoy de madrastra… si como lo oyen estoy haciendo de madre sustituta para el niño más hermoso sobre faz de la tierra (o eso pienso yo) que es mi sobrino, lo siento pero es un bebé de apenas año y medio y me tiene liada todo el día, hasta en el trabajo estoy atrasada (obviamente también estoy atrasada con mis lecturas pues resulta que el Bebé cada vez que me ve con un libro lo tira al suelo y se sienta en el; eso de exigir atención tomo toda una nueva forma para mi)

Solo quiero pedirles un poco de paciencia y que por favor no nos abandonen, también quiero pedirle disculpas a Li por desaparecerme y dejarle toda la carga del Blog, pero les prometo que después del 21 de diciembre estaré de vuelta como antes.

Aquí les dejo esta imagen para que me perdonen, es de una de mis ilustradoras favoritas, como ya deben de saberlo por el aspecto del blog. Los dejo con Niccole Ceccoli. (Una imagen que representa perfecto como me siento ahora, totalmente enterrada.)


1 comentario:

  1. Amiga, ni por qué disculparse, a veces nos liamos de tantas cosas que hay que hacer, pero pues somos un equipo, así que ni te preocupes que ya habrá tiempo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.