MENÚ DEL BLOG

Traductor

sábado, 28 de enero de 2012

Premio P. L. U. R. y otros más...

Que tal bloggeros, el día de hoy queremos compartir con ustedes en esta entrada unos premios muy lindos que nos han dejado para el blog, el primero de ellos es el premio P. L. U. R.,  que nos ha otorgado MarthitaMG del blog Durmiendo entre libros, así como Dunkel Engel del blog Mi mundo de libros; muchas gracias a las dos. 




Y ahora a contestar el TEST…

1.- ¿Cuál es tu idea de P. L. U. R.?
Valores que constituyen la clave pata formar una comunidad armónica, cuya base fundamental es el pleno reconocimiento al valor de cada persona.
2.- Escribe una frase sobre el respeto.
No basta con saber el significado de la palabra respeto, si todos entendiéramos realmente su connotación sería sencillo para la humanidad vivir en paz y en entera armonía.

3.- Si ves alguna injusticia, ¿qué haces?
Lo esencial es no hacer ojos ciegos ante determinadas situaciones, a veces, hasta la ayuda más pequeña logra hacer una significativa diferencia.
4.- ¿Cuáles son tus ideales de una persona correcta?
El término “correcto” es bastante subjetivo, por lo que a mi parecer, lo correcto radica en conducirse bajo tus propias convicciones, sin dejarse inducir por superficialidades o ideas prefabricadas, y más que nada respetando la individualidad de cada persona, dejando de lado cualquier prejuicio.     

Y contestado el test, seguimos con las nominaciones (tienen que ser 10 blogs), así que este premio va para…


Y los premios que siguen también fueron otorgados por Dunkel Engel del blog Mi mundo de libros, muchas gracias nena.




Para éstos dos últimos no hay ninguna regla, pero de igual forma y con mucho cariño los otorgamos a los blogs anteriores.


Excelentes premios, ¿no creen? Me despido y como siempre estoy atenta a sus comentarios. ¡¡¡Saludos!!!

10 comentarios:

  1. Envidio tu suerte :D
    Me gusta tu blog espero que sigas el mio http://micorazonliterario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios! :D
    Están muy bonitos^^
    Gracias por pasarlos :)
    besito

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por los premios!! Esta misma
    tarde los subiré al blog ^^ Me han echo mucha
    ilusión =) Nos Leemos!!!

    Besitos Oscuros....

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :DDD
    Felicidades por los premios y muchas gracias por nominarme. Ya no suelo hacer entradas con premios pero igualmente, me siento muy agradecida :)))

    Un besazo!!!


    E.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios, y muchas gracias por otorgármelos. Me han hecho mucha ilusión. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por todos los premios!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas gracias, de verdad! Me los llevo a España y los comparto.

    En breve os presento mi próxima novela, espero teneros por mi blog para celebrarlo.

    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios!! Muy merecidos!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios! :) Muy lindos todos.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.