MENÚ DEL BLOG

Traductor

martes, 3 de enero de 2012

Lecturas 2011 - Li

Que tal bloggeros, ha dado inicio el año “2012” y con él nuevos planes, proyectos, retos y desafíos; pero antes de dar paso a lo nuevo, ¿qué les parece si hacemos un recuento del año anterior? Aquí les dejo mi lista de libros leídos en el transcurso del año “2011”. He asignado a cada título un color a fin de que se den una idea más clara de lo que me ha parecido el libro.




Lo mejor del año

Lo recomiendo

Bueno

Ni bueno ni malo

Ni leerlo

1.- Seda – Alessandro Baricco
3.- El libro de las cosas perdidas – John Connolly
5.- Crónicas de Narnia (Libro 1) – C. S. Lewis
6.- Ácido Sulfúrico – Amélie Nothomb
8.- La sombra del viento – Carlos Ruiz Zafón
9.- El maestro de la inocencia – Tracy Chevalier
10.- Agua para elefantes – Sara Gruen
11.- Hermosas criaturas (Libro 1 Saga las 16 lunas) – Kami García y Margaret Stohl.
12.- El sueño del Taj Mahal – Christian Petit
14.- La alargada sombra del amor – Mathias Malzieu
15.- Tempus fugit (Ladrones de almas) – Javier Ruescas
16.-Llamadas de Amsterdam – Juan Villoro
17.- Travesuras de la niña mala – Mario Vargas Llosa
18.- País de nieve – Yasunari Kawabata
19.- El círculo de los escribas – Romain Sardou
20.- Nunca me abandones – Kazuo Ishiguro
21.- Los diarios del bótox – Janice Kaplan y Lynn Schnurnberger
22.- Ley garrote – Joaquín Guerrero Casasola
27.- Falsas apariencias – Noelia Amarillo
28.- ¿Estarás ahí? – Guillaume Musso
29.- La antigua magia – Lisa Kleypas
31.- El círculo de fuego – Marianne Curley
32.- 1984 – George Orwell
34.- Mujeres de ojos grandes – Ángeles Mastretta
36.- Temblor – Maggie Stiefvater
37.- Memorias de una geisha – Arthur Golden
48.- ¿Qué sería yo sin ti? – Guillaume Musso
49.- El niño con el pijama de rayas – John Boyne (próxima reseña)
50.- Comer Rezar Amar – Elizabeth Gilbert (próxima reseña)
51.- La llave de Sarah – Tatiana de Rosnay (próxima reseña)
52.- La escuela del amor – Beatriz Escalante 

Pues la verdad no esperaba darle a algún libro la categoría de "ni leerlo", pero no lo pude evitar... A ustedes ¿qué les han parecido mis lecturas del 2011? ¿Han leído algún libro de la lista? Espero encuentren algo de su interés.

Me despido blogueros y como siempre estoy atenta a sus comentarios. ¡¡¡Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Sí que son muchas lecturas. El niño con el pijama de rayas es el que se ve muy lindo y también quiero leer El libro del Cementerio de Neil Gaiman porque quiero conocer otros libros de este autor y esta parece ser una buena opción. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esa si que es una lista grande (: A mi me encanto el de "El libro del Cementerio" y "El Libro de las Cosas Perdidas" y AMO "Hermosas Criaturas" (haber cuando se les ocurre traer la continuacion, malvada editorial)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Karla, te recomiendo los dos libros, ambos son muy buenos. En estos días subiré la reseña de "El niño con el pijama de rayas" por si quieres checarla.
    MarthitaMG, a mi también me gustó mucho "Hermosas criaturas" y también espero ansiosa poder leer su segunda parte.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Has leído muy variado. Me apunto algunos títulos que me atraen, sobre todo los que tu consideras mejores, porque de esos, sólo he leído Cometas en el cielo...
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.