MENÚ DEL BLOG

Traductor

miércoles, 25 de enero de 2012

Contentísima!!!



Que tal blogueros, quiero compartir con ustedes una muy buena noticia. He checado el día de hoy el blog y Dunkel Engel, (gracias por avisarme nena) me ha dejado un comentario muy interesante y que me ha alegrado el día, ni siquiera me había dado cuenta y es que nunca me gano nada, jaja. Pero así es, he tenido la suerte de ganar el concurso que a nivel nacional organizó Kyra en su blog Hojeando mundos… esto como parte de la iniciativa “Juntos por la Navidad”; así que le hago a Kyra un agradecimiento muy especial por el concurso. ¿No les parece genial? Por mientras aquí les dejo la portada y la sinopsis del libro que me he ganado. Yo estoy muy emocionada y ansiosa de tener mi premio, jaja.

Este será mi premio…

SIEMPRE EL MISMO DÍA – DAVID NICHOLLS
SINOPSIS.
Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de julio de 1988, durante su fiesta de graduación en la Universidad. Tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda el mundo a los jóvenes. El  entendimiento entre los dos es inmediato, sin embargo, las diferencias entre ellos son numerosas. Aquel mismo verano, Dexter, de familia acomodada, se marcha a viajar y a recorrer Europa durante un año, mientras Emma debe quedarse en Edimburgo y buscarse un trabajo.  A lo largo de veinte años veremos, cada 15 de julio, cómo ha evolucionado esta historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus rencuentros y alegrías.

Y ya para concluir y dado que ando de suerte, pues les mando la mejor de las vibras a todos los que participaron en el primer concurso que organizamos en el blog —también en la iniciativa de “Juntos por la Navidad”—, espero que como yo tengan la suerte de sacarse el premio. Ya deben estar ansiosos, pero sin falta este viernes anunciaremos al ganador.

Me despido blogueros. ¡¡¡Saludos y la mejor de las suertes!!!

10 comentarios:

  1. Pues como estaba actualizando la entrada de los ganadores me di cuenta :D y vi que no habías comentado así que pues te vine a avisar.

    Disfrútalo mucho. Muchas felicidades

    Y si espero que la suerte me acompañe :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Ya luego nos cuentas que tal está. Disfruta de tu lectura en cuanto tengas el libro en tus manos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! disfrútalo y nos cuentas que tal.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Que lo disfrutes mucho (: Y ya dicho sea de paso, tienes un premio en mi blog ;) http://durmiendoentrelibros.blogspot.com/2012/01/premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio nena, el test está muy interesante, a la de ya lo pego en mi blog. Saludos!!!

      Eliminar
  5. Muchas Felicidades Guapa!
    Disfrutalo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas feicidades!!! dices:"jama me he ganadoada".... yo creo que este es el mejor regalo de un buen sorteo y un buen año nuevo....
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones nena, es que en serio, por lo general nunca me gano nada, jaja, pero he iniciado bien el año y espero que siga así. Saluditos!!!

      Eliminar
  7. Felicidades!!! Y no tienes nada que agradecer... La suerte está de tu parte...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La suerte nos dio a las dos por que de seguro Li me lo prestará cuando lo termine de leer jajajajaja,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.